El romanticismo

   Cuando tu pareja de repente, te llama al móvil y te dice que tiene algo importante que decirte el sábado: tú planeas todo el día.
   Te levantas temprano, te duchas, desayunas y …Vas a la peluquería, que previamente has pedido hora, para hacértelo TODO. Depilación, manicura, pedicura y por supuesto lavar y marcar. Almuerzas fuera preferiblemente con amigas con la que haces conjeturas de lo que te espera y presumes, ¿Por qué no?. Ahora toca ir de compras: comprarte algo nuevo con que celebrar ese día especial y luego comprar los ingredientes para esa cena inolvidable. Te pasas horas cocinando su plato favorito… Te duchas para no oler a la comida o te das un baño para relajarte. Te pones la ropita interior que has comprado y el resto… dejas que te envuelva la ropa que sabes que más le gusta. Te retocas el maquillaje y el pelo.
   Y tocan el timbre… Enciendes una vela en la mesa que previamente ya habías colocado. Te perfumas y abres la puerta.
   Te pregunta tu pareja que a qué viene esto. Y sin mirarte apenas te sienta en el sofá y te dice que ha estado pensando que es mejor que lo dejéis.
romanticismo

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!