Reseña: Bésame princesa de Marta Lobo


Títtulo: Bésame princesa
Autor/a: Marta Lobo
Genero: Comedia erótica con tintes dramáticos.

Nuestra protagonista Lucía vive por y para el baile como ella nos cuenta: -Bailar no es solo moverse. Bailar es hacer arte con el cuerpo. Bailar es soñar con los pies. Y a mi me encanta soñar.- Compartiendo su pasión con su alocada y adorable amiga Rose para la cual trabaja en una academia de baile en Los Angeles (U.S.A.) y viven tórridos romances. Hasta que de improvisto su tía Anita enferma y su hermano Pablo se mudara de España a vivir con ella. Este se relacionará con malas compañías y tendrá que asumir las consecuencias de sus actos cumpliendo horas de servicio a la comunidad en una fundación. El director de esta es Hans que resulta ser el individuo con el que por poco tienen un accidente y su relación desde el principio empieza mal. De la que surgirá una tensión sexual al borde del infarto. Ninguno de los dos quiere enamorarse y se dedican a tener sexo sin compromiso cada uno por su lado. A Lucía le gusta su manera de vivir:- Sólo lo hacemos los que los que no tenemos el corazón lo suficientemente valiente como para enamorarnos. O lo suficientemente roto como para no tener ganas de nada más.-
También conoceremos a Glen el mejor amigo de Hans y a una dulce Hanna que es una niña que vive en la fundación, entre otros personajes.
Pero, podrá evitar Lucía enamorarse de Hans? Y él se enamorará de ella?.

Te enganchará desde la primera página y las ganas de leerla se intensificaran conforme se va desarrollando la historia. Como Lu es descarada y mal hablada con un trasfondo emotivo y muy tierno. Acompañada de una genial banda sonora. En el transcurso de su lectura tendrás la sensación casi de verla y escucharla. Si buena es en e-book, yo la recomiendo también en papel  porque merece la pena tenerla en la estantería para volver a leerla.  Un tema muy actual: Tener sexo es tan fácil como difícil es enamorarse y mantener una pareja estable. Porque nos da tanto miedo enamorarnos?. Nuestros protagonistas indudablemente tienen sus motivos. Quieres descubrirlos y saber si lograrán superar sus miedos?. Pues adelante, pincha en amazon.

En versión kindle:
Bésame princesa. I de Marta Lobo

En papel tapa blanda:
Besame Princesa: 1 


Clara R. Sierra

Escritora

5 comentarios:

  1. Este lo leí hace tiempo y me encanto!!! Muy chula tu reseña!! Muack wapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri! Fue mi primera reseña, me pase días en Google leyendo como se hacian. Me alegra que te guste. A mi me encantó también el libro y Hans me enamoró. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. gracias por participar en la fiesta de enlace, me ha encantado la reseña me lo apunto para otra vez

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Le tengo mogollón de ganas! A ver si me hago con él pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ala que buena pinta! Me lo apunto y en cuanto pueda le hinco el diente. Te sigo. Un besazo :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!