Novedad: Encuentros con la casualidad de Noemí Valiente



En un mundo lleno de casualidades, las vidas de varios desconocidos se entremezclan formando una historia única. En un punto de intercambio de libros, Alejandra olvida los comprobantes de un premio. Cuando regresa para buscarlos se encuentra
con algo bien distinto que le hará bendecir su despiste. Minerva encuentra el pr emio perdido por Alejandra. Ello supone la salvación de sus problemas económicos, pero también le da una libertad que es incapaz de administrar. Sofía escucha el nombre de su primer amor en un aeropuerto, lo que hace que su matrimonio y su vida se tambaleen. Max escucha una conversación que le permite obtener un provechoso negocio y Paula, su hija, utilizará un secreto de su propio padre para conseguir todos sus caprichos. Marco, un joven ingeniero, desafiará a las leyes naturales para salvar la ciudad de Venezia de un destino bajo el agua. ¿Servirá de algo su determinación? Y entre tanto, en la ciudad ondeante, una artesana capaz de ver más allá de lo que muestran los ojos busca para cada uno de sus clientes la máscara que define su esencia, sus miedos y anhelos. Sin embargo es incapaz de afrontar su propio futuro porque vive anclada en el pasado.

HADES EDITORIAL, 2013
ISBN 9788494068454

Para comprar (pinchar aquí)

                 

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!