Balance del tercer cumple blog

¡Feliz domingo mis liad@s! Hoy hace exactamente 3 años que escribí mi primer post. Lo hice con un dominio provisional (que aún es el que tengo) y de la forma más curiosa que os podáis imaginar. Yo era de Hotmail y me lo ofrecieron. Así de fácil. Como ya había mandado relatos a otros blogs, pensé en tener el mío propio y subir mis relatos. También quería ayudar a otras personas a publicar sus relatos (que si queréis podéis). Incluso pensé en publicar post de recetas que guardo, pero mi cámara era malísima.

En el 2013 entraba tres veces al mes en internet a ver mi blog y acababa jugando a los Sims. Empecé de cero en todo. El primer sitio que conocí es un grupo que se llama Yo también tengo un blog para enseñárselo al mundo, al que todavía pertenezca y donde hice mi primer amiga en face.

El 2014 ya empecé a curiosear. Me puse face en el móvil y recibía unas 40 peticiones de amistad, a los que yo agregaba siempre (pasé lo que no está en los escritos). Por supuesto lo que menos les importaba era mi blog y yo los aceptaba por eso. Empecé a conocer a escritores con blogs que se portaron conmigo genial. Dejé de hacer memes de gatitos. Escribí en una FanPage de erótica donde podía tener 400 me gusta fácilmente. Llegue a ser el relato destacado. Siempre Sola me dijiste que me leías, gracias de corazón y vuelve. Luego empecé con la poesía y quedé finalista en Postales de la Bohemia.

Y en el 2015 fue cuando conocí realmente al mundo bloguero. Tuve que buscar en Google que era una reseña. Parecía que todos me hablaban en chino (bueno y todavía). Ya me expandí en las redes sociales, los grupos de whastapp… ¡Ah! Entre en la Asociación blogger, eso fue muy importante para aprender más. Escribí en revistas digitales y cuando llegaron las antologías no me lo podía creer. Alguien quería un relato mío para publicarlo. También llegaron dos premios más: al relato El día menos esperado y otro en el grupo de face Lecturados.

Ahora empieza el año 2016 para el blog y sinceramente no pido nada. Ni tengo metas. ¿Sabéis por qué? Porque todo esto rebasó mis expectativas. Así que si este año no consigo tantas “cosas” da igual. Lo que podéis estar seguros es que tengo muchas ideas en mente. Unas funcionaran, otras no. Me quedó con toda la gente que he conocido que a veces las he sentido más cerca que a los que me rodean y seguiré intentando ayudar a los escritores que así lo soliciten (lo sé, tengo un retraso muy grande). De verdad, nunca sabréis lo mucho que hacéis por mi.

Como no sé hacer sorteos, si cosas de esas. Me propuse hacer de regalito unos marcapáginas que espero que os gusten. Hay de todos los estilos: Uno egocentrista  de mi blog (en realidad lo hice para mi y surgió lo de hacer el resto), al muso Gandy (o Dominic) que no creo que pueda leer viendo sus abductores, otro de kawaii que tiene much@s fan y os puede gustar (ese lo hice yo solita) y de Harry Potter que puso de moda toda la fantasía que hay en los libros hoy día.

   
 

Solo puedo dar las gracias a tod@s por estar ahí.

Clara R. Sierra

Escritora

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades cariño te mereces todo lo bueno porque siempre que yo tengo una duda (la pesada jajajaja) ahí estás tú. Ya sabes que te adoro y me encanta tus detalles eres autentica amiga. Besos y nos leemos :D

    Delia-------- La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulzura! Gracias, tú eres del club de las primeras bloggers que conocí y no esta bien que diga esto, peeo... Ojalá tengas más dudas para hablar más jajaja Sí, nos leemos y un besazo.

      Eliminar
  2. Compi que decirte, que estoy orgullosa de ser tú amiga, que sigas creciendo en todo, que sigamos hablando muchos años más, en definitiva que te quiero. Yo quiero todos los marcapaginas ja ja, nooo. Me gustaría uno de Audry porque siempre me recordará a ti!! Mil besos y felicidades por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi! Ya sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que deseo que te vaya bien en tu proyecto. Los marcas son gratis los descargas y a imprimir. Así de fácil. Un besazo.

      Eliminar
  3. Feliz cumplebloganiversario, haces un trabajo espectacular, seguí asi :) felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Gracias, ya quisiera parecerme un poco a ti. Un besazo.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y a seguir trabajando! EL blob está super currado y eso se agradece siempre!!! UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana! Gracias, la verdad que intenté que pareciese sencillo, pero si tiene bastantes horas de tutoriales detrás. Creo que mi blog esta susurrando tu nombre... Un besazo.

      Eliminar
  5. Felicidades por los tres años!!!!!!!!!!
    Yo tampoco me pongo metas, simplemente ver como en el año nuevo el blog ha mejorado y crecido
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos 3 años! Estoy deseando ver lo que tienes preparado para este año... y los marcapáginas te han quedado genial aunque dudo que una se pueda concentrar mucho en la lectura con Dominic jeje! Un besito! Marina.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple blog, amor!! Los marcapaginas son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 3 años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo leía fantasía antes de que existiera HP :p
    ¡Muchisimas felicidades bonita! Yo me alegro infinitamente de que la Asociación nos uniera, eres una persona maravillosa!!!!
    Un besazo! Y por muchos años más

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Muchísimas felicidades!!
    Tres añitos!
    Has pasado por un montón de situaciones agradables y no tanto pero has seguido hacia adelante y eso es de admirar.
    Felicidades por esos logros y por el apoyo que das a los escritores ofreciendo tu blog como portal, te admiro de verdad, espero que esté año este lleno de sorpresas, dices que tienes ideas nuevas, que quizás salgan bien o no pero quien no arriesga no gana.
    Felicidades de nuevo!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! Muchísimas felicidades!!
    Tres añitos!
    Has pasado por un montón de situaciones agradables y no tanto pero has seguido hacia adelante y eso es de admirar.
    Felicidades por esos logros y por el apoyo que das a los escritores ofreciendo tu blog como portal, te admiro de verdad, espero que esté año este lleno de sorpresas, dices que tienes ideas nuevas, que quizás salgan bien o no pero quien no arriesga no gana.
    Felicidades de nuevo!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por tu blog,yo con el mio llevo 1 año y 4 meses y pico,´(aunque en los procesos del cambio los comunicados se me borraron y ya no tengo la entrada que hice por el aniversario pero bueno) tengo mis rachas mas activas y menos como es normal por las circunstancias de la vida aunque sinceramente estoy aprendiendo mucho mas ahora que antes pues intento ponerme al día con todas esas cosas que no entiendo pues a igual que tu parecía que me hablaban en chino con tantas cosas nuevas jajaja,yo personalmente no e ganado nada ni creo ganar tantas cosas como tu porque desde luego no soy de lo mejorcíto escribiendo pero te animo a ti que tu puedes a seguir haciéndolo :) Besitos.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!