Novedades de Abril 1° parte

En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.
Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre?
Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad.

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano.
Cada día es un nuevo comienzo.

Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir.
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?
"Déjame cuidarte" Marta es un chica bohemia, dedicada al arte de la pintura, con un pasado que le atormenta y es incapaz de contar. Por casualidades de la vida tiene que compartir piso temporalmente con Lucas, un fotógrafo reconocido fuera de España, bastante vacilón y sexy que va a hacer que su vida y su corazón den un vuelco. Pero su secreto del pasado no la dejan avanzar. ¿Conseguirá Lucas enamorarla y que supere esa mala experiencia?

"Quiero una vida contigo" Clara y Alicia son dos jóvenes estudiantes que deciden hacer una pequeña escapada a Zaragoza. El día de su vuelta a casa, Clara se encontrará con su ex, Javier, quien la dejó por querer vivir una vida dedicada exclusivamente a la música. Clara nunca le perdonó, pero su pequeño encuentro le hará descubrir la verdad y si en realidad quiere una vida lejos de él.

Dos novelas cortas que te harán soñar... Déjate llevar y enamórate.




La vida le dio otra oportunidad para seguir disfrutando del amor, viuda con hijos adolescentes, pensaba que su vida amorosa estaba acabada...

¡¡Hasta que apareció él!!

Detalles del producto
Fecha de publicación: 20 sep 2015
Idioma: Español
ASIN:  B015MCEO6Q








"DESDE EL CORAZÓN" reúne los poemas escritos por la autora en distintas etapas de su vida. En ellos encontramos las referencias precisas a recuerdos de infancia, tierras amadas, así como las personas que marcan su sentir. Así mismo, queda sobradamente reflejado la importancia del mundo de sentimientos para la autora, y el amor como eje central de una vida, unas veces agradable y otras con desengaños, pero luchando por sobrevivir.







ENLACES DE COMPRA

Para comprar (Pincha aquí)





Sara vive una tremenda situación tras diagnosticarle una grave enfermedad , se ve envuelta en un misterioso viaje al desierto de Marruecos, allí visitan un Oasis y una dama del desierto le dice a Sara una serie de mensajes que no llega a entender,  desde ese momento vivira la peor de sus pesadillas. Una novela humana,  misteriosa , con un final muy inesperado.








ENLACES DE COMPRA

También lo puedes comprar (Pinchando aquí)



Ana es una mujer que vive al margen de los apegos amorosos, le han fallado muchas veces, y de la peor manera. Es una profesional independiente y tiene una vida tranquila, pero sin color. Afronta la vida y todas las situaciones que tiene que pasar con valentía y trata de sobreponerse levantándose una y otra vez. Padres sobreprotectores, amigos incondicionales...pero nada es suficiente, Ana necesita, una ilusión. Andrés parece que la encuentra. Y así empieza una lucha de ambos por resistirse a lo evidente.
¿Tendrán, una mujer con el corazón roto y un hombre con el alma vacía, alguna oportunidad?
Una historia con situaciones tan reales como la vida misma, en donde detrás de la cotidianidad se esconden muchas emociones.




ENLACES DE COMPRA

Para comprar en papel (Pincha aquí)

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!