Llévala a la luna por mi de Clara R. Sierra

¡Hola liad@s! Hace unos días el grupo de facebbok Lecturados nos propuso un reto: Hacer un cuento infantil, de menos de 20 lineas y con esta preciosa imagen. Mi propuesta fue esta. Espero que os guste. 


De todos es sabido que el día de San Lorenzo las estrellas tienen libertar para jugar por todo el universo. Paula con su hermano Victor tenían permiso esa noche para disfrutar de su jolgorio. Ante su sorpresa cerca de la casa cayó una pequeñita y no podía levantar el vuelo. Los niños corrieron a su encuentro. Había que llevarla a la luna antes que su luz se apagase. Rápido vino una estrella mayor y la niña no se lo pensó dos veces:

- Victor, llévala a la luna por mi.

El chico tomándola en sus brazos subió a la gran estrella para elevarse hacia su meta. Pronto estuvo de regreso.

Y cada año ya los dos hermanos con sus propias familias, no dejan de faltar a la cita que tienen con su estrella que en el firmamento titila para ellos.




Clara R. Sierra

Escritora

6 comentarios:

  1. Ay, mi diosa, me endulzas el corazón. Eres agua y miel ! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la cantidad de emociones que pueden contener tan pocas líneas.
    Me ha encantado!
    Te felicito cielo!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. Es increíble la cantidad de emociones que pueden contener tan pocas líneas.
    Me ha encantado!
    Te felicito cielo!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  4. Que cortito pero intenso. :) gracias por subirlo. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonito!!!
    Nos leemos un besote

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!