Athalía y Cía Magazine Nº2 Diciembre

¡Hola Lia@s! Espero que estéis pasando unas Navidades fantásticas, rodeados de vuestras familias o alejados del mundanal ruido viendo pelis o leyendo en casa. Toda opción es buena si es con la que os sentís a gusto. 


Como veis acudo con retraso a la cita que teníamos el día 21, pero entre la familia, las cosas que se escapan de nuestro control… Seguro  que os pasó alguna vez. No sé si os habéis dado cuenta que la anterior revista fue el 15 de Octubre y esta en diciembre. Por lo que desde que dije que la creaba llevo o pidiendo textos o diseñando o planeando su mejora. Y tengo que confesaros que es agotador, pero merece la pena. El anterior número ya ha superado las 7.000 visitas. ¡ENHORABUENA A TOD@S!

Mi objetivo en este número ha sido la sencillez e intentar que pueda ser legible en móviles y tablet lo mejor posible. Han desaparecido las columnas (con lo que me gustan), pero me di cuenta que al leer en el teléfono en horizontal es un engorro y lo modifiqué. También me acabo de llevar un chasco porque a las poesías le había puesto plantillas traslúcidas y al pasarlas a PDF se pierde el texto que es lo principal y eso NO. Si tenéis sugerencias no dudéis en hacérmelo saber por privado ¿Vale?


El tema principal vuelve a ser la literatura, pero me gustaría abarcar más campos. Esta vez a sido imposible por cuestión de tiempo, pero estad atentos a  la próxima convocatoria de textos que será durante todo el mes de febrero. Espero que acudáis a la cita.

De verdad, que os deseo que el hecho de participar ayude a haceros un poquito más visibles y sirva de proyección para vuestros trabajos. Vosotros mejor que nadie sabe que toda publicidad es poca.

Me siento muy orgullosa de que queráis seguir participando. No os podéis ni imaginar lo que me alegra ver los avances que tenéis en vuestras carreras, aunque lo esperaba. Sé el empeño que ponéis en lo que hacéis, así es fácil mejorar. Incluso triunfar. Espero seguir viendo vuestros logros. 

Cuando hablo en plural sobre la revista es porque soy consciente que formamos todos parte de ella. Uno de mis propósitos sería tener colaboradores fijos. Eso significaría no solo que os gusta escribir en ella, si no que creéis que tiene futuro. Me gustaría que la experiencia de este año me sirva para hacerlo mucho mejor el que viene. 

Pronto tendréis en el blog ambas revistas de descarga gratuita para todo el que la quiera en formato PDF. Ya que no se trata de que sea algo en exclusividad para los que participan, la idea es llegar a cuanta más personas mejor. Dadme unos días de descanso, las vuelvo a corregir y son todo vuestras.

Las tendréis en Issuu, Pecho y en descarga gratuita. Esta vez espero que sea mucho más barata en papel al escoger el tamaño más pequeño. Ya se sabe, las mejores esencias vienen en frascos pequeños. En papel la podéis adquirir a partir del 15 de enero.

Muchas Gracias a Alonso Barán por ser la primera portada (sin saber que pasaría, eso tiene mucho mérito) y  mi Compi María Martínez Diosdado por ser mi carita de la Navidad. He visto todo su crecimiento y siempre se supera.

Hace mucho tiempo que pienso que este mundillo es muy parecido al de la farándula y no solo por las guerras de divas. Después de mil cortes de conexión, un apagón de portátil por calentamiento... ¡Aquí estoy! Pero me niego a dejarlo para mañana. Lo primero por cabezota y lo segundo porque necesito unas vacaciones ya. Esto se quedan en anécdotas para mí y mi propósito es que veáis el lado bonito y por fin podáis disfrutar de la revista.

Que tengáis un feliz año todos y que vuestros sueños se hagan realidad. Ojalá que sigamos en contacto todos creciendo profesional y personalmente. Un besazo. 


la
impresión

Clara R. Sierra

Escritora

7 comentarios:

  1. Un gran trabajo como siempre churri!!!
    Nos leemos
    Un besazo
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  2. Te adoro!! Eres una artista! La quiero en papel jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que buena entrada y que buen magazine estás haciendo. Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Amazing magazine :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. No conocía la revista, pero me encanta y me parece una idea buenísima. Estaré encantada de participar o ayudar en lo que pueda (si el tiempo me lo permite) en el proximo número.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo algo así,seguro que triunfas :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!