Hablemos de amistad.


   Como chica nada más preciado que una fiesta del pijama. Como un día de pelu, pero gratis  y en la mejor compañía.Vernos de otra manera , aprender como podemos estar mejor. Sobretodo hablar de chicos, de historias pasadas, de las esperanzas en unas nuevas, o quejarnos de la que tengamos… Como un psicólogo pero gratis. Ir de compras con amigas es uno de los mayores placeres de la vida. Sentir que alguien te entiende y pertenecer a un grupo es verdaderamente importante para nuestra autoestima. Y cuando la amistad es de muchos años las vivencias compartidas nos hará entendernos con la mirada.
   Pero la amistad con un chico es un mundo aparte… Primero puede haber tensión sexual, cuando vemos que no nos atrae ni nosotras a ellos, descubrimos a una persona que deseamos que se quede en nuestra vida. Un chico si queda contigo no te llamará a última hora para decir que ha quedado con otra persona. Hablareis de cosas en las que os sintáis cómodos los dos, aunque sean conversaciones triviales. Si algo no le gusta te lo dirá directamente.  Te dará seguridad y paz porque no tienen dobleces.
   Lo importante es la amistad por encima de todo.
  

   manos_amistad

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!