Nominada a al premio Best Blog

Darle mil gracias a Delia Cruz Bloguera de La Guarida de los Amantes por tanta generosidad conmigo. Después de tener más de un año el blog dormido, personas como ella hacen que haya merecido la pena la espera.
best_blog_award

Reglas a seguir:1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar once cosas de ti.
3. Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4. Nominar a otros once blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5. Visitar al resto de blogs junto al vuestro.
6. Informar a todos los blog del premio que les has otorgado.


11 COSAS QUE ME GUSTAN:
  1. Hacerle fotos al cielo: A las nubes, el arco iris, al amanecer…
  2. Echarme en la cama aun sin deshacer, todavía con la ropa de calle y escuchar música antes de dormir.
  3. El chocolate negro y sin azúcar.
  4. Cuando se va la luz en casa de mis padres y contamos historias de nosotros que no habíamos compartido.
  5. Cuando ves a un amig@ después de varios años y hablando como si no hubiese pasado tiempo de distanciamiento reírnos de los recuerdos en común.
  6. Andar descalza.
  7. La playa en invierno y por la mañana.
  8. El saber coser para poder arreglar mi ropa favorita.
  9. Hablar de madrugada haciendo confidencias.
  10. Montar en moto por el campo.
  11. Dedicarme una tarde a hacerme: Manicura, pedicura, darme mascarillas en el pelo y la cara, usar exfoliantes…

            Mis respuestas:
   1. ¿ Recuerdas cuál fue tu primera publicación de tu blog?
         Echadas a suerte. Un relato mío que ya estaba compartido en otro blog.
   2. ¿ Qué libro es tu preferido?
         El diario de Ana Frank: Por su autora, lo que transmite y porque fue el primer libro que me emocionó.
   3. ¿Qué destacas de tu blog?
        Que es elegante, femenino casi se puede oler su fragancia, que lo que subo es mío jajaja Que intenta superarse y quiere crecer abarcando contenidos nuevos.
   4. ¿ Cuál ha sido el libro que te ha dejado con mal sabor de boca?
            Fueron 3: El diario de Ana Frank, El principito de y Platero y yo de Juan Ramón Jiménez.
   5. Escritor/a Favorita/o.
        Edgar Allan Poe sin duda.
   6. Dime 5 libros que no pueden faltar en tu estantería.
        La Biblia, El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde, Vidas imaginarias de Marcel Schwob , Orgullo y prejuicio de Jane Austin y Poeta en Nueva York de Lorca.
   7. ¿ En qué es lo primero en que te fijas cuando coges un libro?
        La portada, la sinopsis y el estilo del autor en sus primeras páginas.
   8. ¿ Recuerdas cuál fue tu primer libro que leíste?
        La cabaña del tío Tom de , pero lo dejé a medias porque me dio vergüenza que tardaba tanto en terminarlo. Tenía 8 ó 9 años así que el primero completo fue un Duende a rayas de la colección Barco de vapor que todavía conservo.
   9. Género que más te gusta leer.
        Literatura romántica inglesa del S.XIX: Jane Austen, las hermanas Brönte, Dickens…
   10. ¿ Con qué personaje masculino de las novelas que hayas leído te has enamorado?
          Con el personaje masculino de El amante de la china del norte de Marguerite duras.
   11. ¿ Has recomendado algún libro que no te terminara de gustar del todo?

               Sí, que no me haya gustado a mi no quiere decir ni que sea malo ni que no le puede gustar a otra persona.

          Mis preguntas:
  1. ¿ Te sientes orgullos@ de tu blog?
  2. ¿ Miras otros blog para aprender y mejorar el tuyo?
  3. ¿ Alguna vez han halagado tu blog destacando algo que tú no le dabas importancia?
  4. ¿ Piensas que es importante que participen con comentarios?
  5. ¿ Cambias tus entradas dependiendo de las visitas de las anteriores?
  6. ¿ Sigues otros blogs que dan consejos sobre la estética y contenidos de estos?
  7. ¿ Qué es lo que más llama tu atención cuando ves un blog por primera vez?
  8. ¿ Piensas que es importante ponerle música para ambientarlo?
  9. ¿ Has comprado un libro gracias a una reseña?
  10. ¿ Qué gadgets nunca pondrías en tu blog?
  11. ¿ Crees que se podría mejorar su diseño para el móvil?


   Mis nominados son:
   Sumergida Entre Libros Románticos
   La Guarida de los Amantes
   Eltranviadelamoda
   Pre-textos y otros cuentos chinos
   Cine, series y literatura mis grandes pasiones
   El rincón de Julia Ortega
   LA SONRISA DE LOS OJOS
   El momento de Laura
   La Zona Escrita
   Aberración Infusa
   Los libros de Pat

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!