Recomendación: Ángel de Brianne Miller

Sarah odia el día de San Valentín. Está cansada de los hombres y lo único que quiere es meterse bajo las sábanas de su cama y no salir hasta que el odioso día termine. Pero este año el catorce de febrero traerá una gran sorpresa para ella.


Blake es un hombre sexy, atractivo y seguro de sí mismo que se cruza en su camino por casualidad. La provoca, la reta, y ella no sabe cómo escapar de la situación.



Ángel... empieza el juego. ¿Sabrás el significado de las flores?




No te pierdas el book tráiler que es genial.



Clara R. Sierra

Escritora

2 comentarios:

  1. Tengo apuntado este libro y próximamente entrevista de la autora en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta compi!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!