A la venta en papel Athalía Y Cía Magazine

¡Hola liad@s! Hoy tengo para todos los que me apoyaron en el proyecto de la revista digital Athalía Y Cía Magazine un notición: ¡¡¡YA SE PUEDE ADQUIRIR EN PAPEL!!! 


Para empezar quiero dar las gracias a esas personas que han dedicado su tiempo a leer la revista, como podéis ver han sido unos cuanto y varias veces, tanto como a los que han compartido su publicación y los blogs que se han hecho eco de ella. Me gustaría que me informaseis de esto último para compartirlo en la página, además para otra sorpresa que espero que también la veáis pronto.


Ya os conté en el antiguo post que uno de los motivos por los que me atreví a publicar fue el hecho de que me llegaban E-mail de la plataforma Issuu. Me daban todas las facilidades para hacer posible algo con lo que yo soñaba. Esta vez fue algo parecido. Después de la publicación me llegaban E-mail de la plataforma Peecho para publicarla en papel. Al principio, por supuesto, no le di importancia... En una charla con una amiga hablando de imprimir la revista, le comenté que yo la iba a imprimir en mi impresora y que había comprado todo lo necesario. Ella me dijo que le pidieron 20 eurazos por imprimírsela. Me quedé de piedra. Entonces me pico la curiosidad de saber que precio daría esta empresa.

Ante mi sorpresa todo venía en inglés. Entre el traductor automático y el traductor google me fui enterando de algo. Es una ramificación de Amazon y se pueden imprimir fotos, láminas, libros y magazines. Primer obstáculo: Ni un solo tutorial de como llegarlo a cabo. En el blog de dicha plataforma lo explican, en inglés y con un diseño de la web obsoleto. Nota mental: Hacer tutoriales de como publicar en Peecho. Con este nombrecito no me arriesgué a hacer un estado en face por si alguien lo conocía. Así que armada de paciencia junto con el traductor me puse a ello.

Me quedé chof al comprobar que en color las más barata salía por más de 23 euros, aparte de los gastos de envió. Imposible... Pero, ¿y en blanco y negro? Pues me daba la mitad ¡BIEN! Luego con gastos que es poco y 10% que es lo mínimo que me puedo llevar yo, sale por unos 12 euros ¡ESTA REQUETEBIEN! Yo me gaste más en la tinta de la impresora, papel normal y fotográfico, la cola, alambre y el trabajazo que me pegué. Por cierto, la tengo que terminar aún.

Y bueno esta es la explicación de todo. La revista tiene como precio 10,17 euros incluyendo mi euro, pero luego aparecen Shipping (envío) que se suponía que eran 2 € y taxes (tasas) que no sé de donde salen porque dejan claro que en el precio ya se pagan los impuestos. En fin, que es cara sí, pero yo os hago una pregunta ¿si tuvieses la oportunidad de decir que tienes una revista en papel te negarías? Porque yo no. Me da se igual que no se venda, la hice para fardar no para hacerme rica. Y os vuelvo a repetir que os daré a todos los participantes un PDF de la revista, así que podéis decidir si imprimirla y donde.



Así que aquí os dejo el enlace de compra


Print

Clara R. Sierra

Escritora

6 comentarios:

  1. Vaya notición!! Enhorabuena Clara! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holitasss..
    Enhorabuena por este trabajo que ha costado lo suyo y ahora ves en ella sus frutos..
    Todo mi apoyo guapa.
    Sigue Adelante!!
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !. Que gran noticia y además que te lo mereces, a ver si mi saco la lotería de navidad porque por desgracia andamos muy justos 😞😞 pero lo importante sin duda es que has hecho un gran trabajo por lo que no me cansaré decir FELICIDADES CIELO 💋💋💋💋

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo Churri!! Todo esfuerzo tiene su recompensa!!
    Un besazo!!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! ¡mis más sinceras felicitaciones! te mereces eso y mucho más.
    ¿Has visto cómo el esfuerzo da sus frutos?
    felicitaciones de nuevo mi niña, de todo corazón.
    Un besazo enorme
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!