Club de lectura las 7 magníficas whath if de Adriana L. S. Swift





¡Hola liad@s! Hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión: La primera lectura conjunta que promuevo juntos con otras 6 bloggers. El domingo pasado en que estaba de descanso, de la revista, los blogs, las lecturas... Seguro que sabéis a que me refiero. Pues vagueando por face, vi un post de una escritora muy peculiar y hablaba de por qué  no le hacían una lectura desde un blog y no me pude resistir. Sí, soy impulsiva, lo reconozco. Además tengo sus libros y muchas ganas de leerla, ¿cómo no me voy a dejar de llevar? Así que pensé: Yo sola no puedo, con amigos sí. Como decía Lolo Rico en la bola de cristal. Una hizo el grupo de whatsapp, otro el post... En fin que somos 7 magníficas blogueras que te invitan a pasar un buen rato leyendo y más si es con Adriana L. S. Swift, ¿a que esperas para unirte? 

Esther del blog Anescris, Atteneri de Dreaming Books, Pitxiruchi de Portal Literario, Maria de Cazadores de libros, Delia de La guarida de los amantes y Silvia colaboradora de Las chicas de los libros  y Me lo ha dicho Lola hemos decidido comenzar por What If, el primer libro de la saga de Adriana LS Swift.

Esperamos que os animéis a participar y adentraros con nosotras en esta hermosa historia.
Hemos creado un grupo de Whatsapp para poder ir comentando el libro con la misma autora y también si tenéis twitter podéis comentar lo que os va pareciendo a través los hastags: #CDLL7Magníficas #WhatIf #WHATIFADRIANALSSWIFT 





Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Dr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti...

Excepto...

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.

Pero...

Y si...?




~Ser seguidor de los blogs organizadores. 
~Llévate el banner, ayúdanos a difundir. 
~Rellenar y enviar el formulario.
~La lectura se realizará desde el 1 al 30 de Noviembre
~Enviar tu reseña u opinión del libro del 1 al 7 de Diciembre,
~Dejar un comentario en la ficha del libro de Amazon.
~Quién no tenga blog puede enviar su reseña/opinión para agregarlo a la entrada final de la lectura en su nombre. 



-Un ejemplar del libro en digital para la lectura.
-Al finalizar la lectura conjunta se sorteará este pack de marcapaginas y demás cositas de la novela.










Clara R. Sierra

Escritora

2 comentarios:

  1. Hola corazón, por ahora no participo, tengo muchas lecturas pendientes y además es uno de los libros. jajajajaja.
    :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que la historia tiene muy buena pinta pero lastimosamente no podré participar porque estoy hasta el tope y quiero cumplir con todas.
    Espero que disfruten mucho de la lectura.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!