Ven a Fnac porque #TodoEstáEnLosLibros

¡Hola liad@s! Si abril se caracteriza por algo para los amantes de las letras, es porque es el mes de libro. Fnac lo celebra este año donde confluyen distintas disciplinas artísticas y culturales con la literatura. Así hace posible un universo de productos culturales, de ocio y tecnología que puedes encontrar en esta marca.

Bolsas de Fnac diseñadas por Sonia Pulido

¿Has pensado que detrás de todo lo que te gusta siempre hay un libro? Seguro que sí, porque #TodoEstáEnLosLibros. La famosa dibujante Sonia Pulido ha sabido plasmar esta idea en tres bolsas preciosas: En una de ellas está Bob Dylan y Alfred Nobel, en otra Eduardo Mendoza y el extraterrestre Grub y el creador de juego de tronos, George R. R. Martin y su criatura Drogon ¿Cuál te gusta más? 

Bob Dylan y Alfred Nobel

Pues es muy fácil de conseguir la tuya. Si compras dos libros (que seguro que tienes una lista larguísima, como yo), tendrás la bolsa que más te guste por 3,95 euros. Son de algodón natural, con forro interior ilustrado y un bolsillo interior para tus cositas. Aquí puedes verla con todo lujo de detalles. Tienes hasta el 30 de abril para conseguir la tuya. Recuerda que el 23 es el tan esperado Día del Libro y aprovecha para darte el capricho ese día. (Ver condiciones en las tiendas y en Fnac.es). 

Eduardo Mendoza y Grub

Si tienes la suerte de estar en Barcelona en el tan famoso San Jordi, tienes una visita obligada a Fnac Triangle. El pasado martes la ilustradora Sonia Pulido decoró en directo el escaparate en directo para preparar la tienda de fiesta. 

George R.R. Martin y Drogon

Y eso no es todo. Me apuesto lo que quieras a que harás fotito para Twitter e Instagram para presumir de tus tesoros: Los libros y la bolsa. Pues si subes la imagen de la bolsa con la pregunta: ¿Con qué libros has llenado tu bolsa este este Mes del Libro? ¡Tiene premio! Fnac ha preparado un concurso y si ganas te llevas un lote de 15 libros de autores que hayan pasado por el fórums (Isabel Coixet, Alaska y Nacho Canut, Christian Gálvez, Joaquín Reyes, Darío Adanti y Carlos Goñi), un eBook Kobo y una tarjeta regalo de 100 euros para gastarla en las tiendas Fnac físicas y en www.fnac.es.


A lo largo de este mes habrá diversos eventos de todo tipo de libros. Entre ellos podéis acudir a las presentaciones de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, Christian Gálvez, Holden Centeno, Ana Oncina, Defreds y el cantautor y escritor colombiano Pala. 

Y por supuesto en la gran fiesta de Sant Jordi 2017 podréis acudir a las carpas de las tiendas de Fnac para que autores nacionales e internacionales os firmen vuestros ansiados libros. 

¿Habéis pensado que bolsa váis a elegir? ¿Tendréis la suerte de estar en Barcelona en San Jordi? ¿Qué libros estáis deseando que os firmen?

Clara R. Sierra

Escritora

7 comentarios:

  1. Me apena que la única mujer que se hayan dignado a poner en las bolsas sea tal y como aparece junto a Mendoza. En fin, si no fuese por eso las bolsas molan. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bela Darcy! Seguro que a la mujer que te refieres en realidad es Gurb. El personaje de la novela de humor Sin motivos de Grub de Eduardo Mendoza. Las bolsas molan y mucho. No sé si habrás leído que están hechas por la ilustradora Sonia Pulido, así que si lo que buscas es la mano de una mujer, aquí la tienes. Un besazo.

      Eliminar
  2. Gracias por la info. Las bolsas muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias a ti por pasarte por aquí. Están chulísimas! Un besazo.

      Eliminar
  3. Gracias por la info! La que me ha gustado es la de George y el Drogon... A ver si me la pillo. Jejeje 😉

    ResponderEliminar
  4. "La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado”.
    Gabriel García Márquez. Encontra miles de libros usados, raros y descatalogados en www.libreriausados.com.ar"
    #TodoEstáEnLosLibros

    ResponderEliminar
  5. Hola chu!!
    Que bolsas más chulisss!!!
    Gracias por la información!!
    Un beso
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!