Iniciativa sígueme

Hola liad@s! Desde hace tiempo tengo pendiente de hacer esta entrada. Ya pertenezco a la iniciativa, pero me faltaba hacer el post y ahí va. 



Desde los blogs Mi mundo entre libros, La guarida de los amantes, Entre libros y coletas y Noa en el baúl de los sueños han puesto en marcha una iniciativa para conseguir seguidores y conocer más lugares interesantes que descubrir. 

La mecánica es muy sencilla debes hacer una entrada contando que formas parte, nombra los blogs que la crearon, pon un enlace al post original en Noa en el baúl de los sueños y pon un barner en un lugar visible para que todos puedan pinchar y llegar a tu post para seguirte. 

Cuando tengas todo esto, te vas al blog antes nombrado y en los comentarios pones: El nombre de tu blog, la url y el enlace de tu post. De esa manera te incluirán en la lista de todos los blogs que participan. Ahí tienes a tu de un click los post de los demás blogs que quieras seguir y estará el tuyo para que te sigan.

¿Te apuntas y nos seguimos?     

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!