Todo lo que deberías saber sobre los zapatos con alzas

¡Hola liad@s! Hoy te voy a hablar de zapatos con alzas. En Soy Alto puedes conseguir ganar de 6 a 10 cm en estatura con tu calzado. Además lo puedes adquirir fácilmente desde casa, ya que distribuye a todo el mundo y gratuitamente. Ya hay miles de clientes satisfechos con sus zapatos. 


En el año 2009 abrió sus puertas una zapatería muy especial. Orientada al sector masculino, su originalidad residía en el interior. En cada uno de sus productos va incluida una plantilla en forma de cuña que te eleva considerablemente. Imperceptible desde el interior. Solo tú sabrás que la llevas. Su margen de aumento en de 6 a 10 cm, ¡Una pasada!  

Todos ellos con la mayor relación calidad y precio. Fabricados en España y en Italia con las pieles de las mejores clases. Su amplia gama va desde zapatillas, botas, ceremonias, Luxury collection...etc. Si quieres ver lo último curiosea en novedades. Aparte de su parte funcional, su elegancia es innata. Tanto para diario, como para una ocasión especial. 

En mayo del 2012 se convirtió en una marca registrada. Desde su tienda física en Torremolinos (Málaga) se alió con los tiempos que corren. A través de su web vende en el mundo entero, siendo el envió gratis. Entra en su tienda online puedes ver todo su catálogo, elegir el que va con tu estilo y comprar cómodamente desde tu caso. En varios días los tendrás puestos. Consigue el regalo que te mereces estas Navidades. 

Te sorprendería saber la cantidad de hombres que guardan este secreto. No tiene nada que ver con la estatura. A todos nos gusta ver el mundo desde arriba. Además que estiliza la figura. Lo usan personas influyentes en la sociedad: Políticos, actores, cantantes y quién sabe si conoces a alguien que lo disfruta, ¿Te animas a conseguir tu par de zapatos especiales? 

Clara R. Sierra

Escritora

6 comentarios:

  1. Que curioso esto de los zapatos con alzas!!! La verdad es que no me había planteado que existiera una tienda así... Me parece una buena opción, sobre todo, cuando nuestras parejas tienen una altura similar a la nuestra... A mi me da apuro ponerme tacones y sacarle casi un palmo a mi marido :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara Ya había oido hablar de estos zapatos con alzas, pero creía que siempre eran hechos a medida, así con esta tienda de
    Soy Alto es más facil para los chicos que son un poquito mas bajos y no lo llevan bien. Y aumentar de estatura de 6 a 10 cm no es una tontería, es verdad que el mundo se puede ver mejor desde unos cm más arriba.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy original este tipo de zapatos. Ya había oído hablar de ellos y la verdad es que como de todo hay en la viña del señor, no sólo mujeres bajitas, si no hombres también me parece una gran alternativa para mejorar su imagen y como bien has explicado estilizar la figura, que no sólo tenemos que hacerlo las mujeres no te parece?

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Curioso! Con lo minion que soy igual me vendrían bien jeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:54 a. m.

    Hola Clara!!! Me parece perfecto, que hayan zapatos con alzas para hombres. Ya que a veces quedan algo relegados, en este mundo tan enfocado en la moda, diseño y complementos para la mujer. Lo que no sabía, es que se hicieran aquí en Málaga y que llevaran tanto tiempo en el mercado. Cosa que me alegra mucho! Gracias por la información. Bss

    ResponderEliminar
  6. Precisamente los ejemplos de zapatos con alzas son para hombres, no conozco casos de mujeres. Debe ser que a nosotras ya nos sirve con los tacones y para ellos tiene que ser más discreto. Además, por lo general, que estén fabricados en España e Italia es sinónimo de calidad, bss!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!