Mi pluma

He colaborado en los siguientes libros:

En la antología LA VIDA ES BELLA de Cris y amigos (realmente fue Cris M. Navarro la que nos regalo esta oportunidad) participo con el relato Besos tatuados en beneficio de la ASOCIACIÓN H.H.T.

  

Gracias a Esther Borrero participé en el Reto del blog Acompáñame en la antología Una noche de terror con el relato Vivir es mi vida para descargarlo gratis (pincha aquí)


El blog Mariposas sin alas me dio la oportunidad de participar en el I Certamen de Tornado de tinta con el relato Hoy tampoco pensé el él para descargarlo (pincha aquí)


Gracias a Vanessa González Villar participé en el II Certamen Nacional de Relatos Falla Santiago Rusinyol, Una canción un recuerdo Antología solidaria para la Asociación Todos con Aléx, Struge-Weber España.


Volví a participar gracias a Cris M. Navarro en la Antología Tinta Navideña con el relato Regálame tu amor.


Con la Asociación Blogger participé en Relatos de Navidad con el relato Una feliz navidad. Para poder descargarla (pincha aquí).


De la mano de Lizzie Quintas publiqué en Amar a través del tiempo para la Fundación Andrea con el relato La victoria de lo corazón.



Gracias a Abby Mujica publiqué en Besos de Tinta a beneficio de la Asociación H.H.T. con el relato Inseparables.



Gracias a Anita González Rey colaboré en la antología Pisadas que dejan huella a beneficio de Mascoteros Solidarios con el relato Las aventuras de Lucky Dog.


Gracias a Abby Múgica participé en esta preciosa antología con el relato «Dos extraños». (pincha aquí)


Gracias a María Beatobe participé en la antología Lo que a Cupido nunca Conté a beneficio de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) con el relato El día de la no reconciliación.

 
Gracias a Sara del Pozo participé en la antología benéfica Allende Mundi Un mundo mejor con el relato Solo un sueño. 
 

Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!